“Ho’oponoponear”

Me gusta, me gusta mucho cuando me digo a mi misma que voy a “Ho’oponoponear”. Es algo así como disponerme a limpiar  las memorias que compartimos con el objetivo de liberarlas y así generar una vida libre de peso.

hopono-702x336

Debido a mi trabajo, escucho muchas historias de conflictos, tristezas, preocupaciones, malestares, frustraciones, dolor, desesperanza – no sigo !!!- y cada vez que lo hago, con más claridad siento, que debemos – todos- limpiar, liberar, sacar y sanar eso que ocurre  porque sólo se trata de memorias. Memorias que compartimos y que tienen los mismos registros emocionales en cualquier persona. Tengo el profundo y auténtico convencimiento que cada una de esas historias que escucho son también mías, de algún modo. Y que sentir me empuja a “Ho’oponoponear” para limpiarme yo misma y acompañarte a ti en tu limpieza.

Practicar HO’OPONOPONO  te libera. Te libera cada día un poquito. Te libera a ti, a los de tu alrededor y a los que vendrán….pero NO practicas ho’oponopono con intención de liberar – salvar a nadie…sólo practicas Ho’oponopono para ti, para limpiar tus memorias, con toda tu responsabilidad y sin ninguna expectativa.

Por favor “Ho’oponoponea” mucho, todos los días, cuanto más tiempo mejor , llega a hacerlo de forma automática, practica, practica y practica…. y la vida estará llena de oportunidades, las mejores, las auténticas, las que el universo tiene para ti y no puedes ver porque estás demasiado metido en los “problemas”. Sal del problema y resuelve. Dale permiso al universo para que te brinde lo perfecto y correcto para ti y para los demás. Eso es el auténtico cambio. Por lo tanto cuanto más podamos “Ho’oponoponear” de forma individual – personal, más posibilidades tenemos del cambio general, de la transformación profunda.

Anímate a Ho’oponoponear y tu vida cambiará!!! y recuerda, recuérdalo todos los días:

“Cada uno lleva en sí mismo el centro del universo” Nancy Huston

 

Responder

