Generar Prosperidad

Aplicar el método de Ho’oponopono nos permite también limpiar aquellas memorias que limitan la llegada de Prosperidad a nuestra vida.images[1]

Las dificultades económicas, las situaciones de carencia, la sensación que el dinero cuesta mucho ganarlo y se gasta muy rápido, las pérdidas materiales, y un largo etcétera, son expresiones de memorias adquiridas de forma inconsciente y sostenidas en el tiempo. ¿O acaso tú no tienes creencias concretas respecto al dinero? Revisa tus recuerdos y verás que tienes tu propio criterio, que seguramente va ligado al criterio de tu familia y a las experiencias  que has vivido.

…y es posible que no te hayan dicho que el universo tiene para todos, y que una parte es para ti; o bien que eres merecedor de todo el bienestar que desees; que tienes derecho a recibir lo que quieres; y que puedes vivir confiando en la abundancia!!!

Es obvio que la relación que mantenemos con el dinero está condicionada por nuestra educación  y nuestra historia, mejor dicho por la carga emocional de nuestra historia. Reivindicar la abundancia en nuestra vida y abrirse a una nueva dinámica implica modificar nuestra propia idea del dinero. Para ello dispones de:

Las palabras gatillo que HO’OPONOPONO propone para limpiar las memorias limitantes respecto al dinero son:           LLOVIZNA        COLIBRÍ            FUENTE PERFECTA  repítelas, repítelas mucho, tanto como puedas y así podrás borrar los patrones de creencias heredados y te darás permiso para una vida mejor, con la prosperidad y la abundancia en sintonía contigo y fluyendo en tu vida de forma saludable.

Y por favor AGRADECE, siempre agradece, es la base natural para que la vida te brinde lo mejor; si olvidas la GRATITUD, te conectas con las dificultades. Sólo la GRATITUD te permite la profunda y auténtica conexión a la prosperidad y la abundancia. Y cuando vivimos en la energía de la gratitud, absolutamente todo se convierte en motivo para decir GRACIAS.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s