No hay tiempos para HO’OPONOPONO

Llevo muchos días queriendo hablar del concepto “TIEMPO” en Ho’oponopono por ser uno de los menos claros. Muchos de vosotros me preguntáis en los talleres y cursos cuánto tiempo “debemos” practicar para obtener resultados y la respuesta siempre  es la misma: NO LO SÉ, así de simple. Desconozco totalmente la magnitud de lo que necesitas borrar, limpiar, liberar. Por lo tanto ignoro la dedicación a la práctica diaria de Ho’oponopono que necesitas y de la correspondiente repetición de palabras. Sí te aseguro, que a mayor práctica, más limpieza de memorias limitantes y por lo tanto más liberación de resultados y expectativas. Mi consejo es repetitivo -igual que Ho’oponopono- todo el tiempo que dediques te acompañará seguro a liberar las memorias que limitan y dificultan el buen desarrollo de tu vida presente. Cotidianamente practica, las palabras gatillo asociadas a temas concretos a trabajar o bien las célebres “lo siento, perdóname, gracias, te amo”tanto como quieras.

0Si tu dificultad es tan severa que te cuesta trabajar con ellas, repite la palabra que te dé serenidad: “GRACIAS” “Gotas de Rocío” “Fuente Perfecta”  “La paz del yo” “Arcoiris” “Llovizna”…la que sea, no importa -tranquila/o, no te vas a equivocar, todo está bien. Repite y repite, es la fórmula más sencilla para liberar y reconectarte contigo. Repite, libre de expectativas, libre de temores, repite y repite. ESO que se muestra en tu vida de forma negativa, sólo son memorias que deben ser liberadas. Ho’oponopono te da la mano para hacerlo de forma sencilla, serena y absolutamente transformadora.

Los cambios van a llegar y tampoco puedo decirte cuándo. Sólo te digo que si no quieres que nada cambie, NO practiques. Practicar te mueve a liberar y te saca de tu zona de confort. Te aconsejo que si decides repetir las palabras de Ho’oponopono estás dando permiso al universo para que lo correcto y perfecto llegue a tu vida, para tu bien y el bien de todos. Y déjate sorprender, confía; da permiso a la vida para que se muestre y confía; celebra cada acontecimiento y vuelve a confiar. Cualquier situación negativa que la vida presente date cuenta que son memorias que se expresan para que puedas limpiarlas, sacarlas para siempre. No temas, confía. Sólo se trata de memorias que se muestran para que las afrontes y así te permitas una vida mejor.

Y si todo fluye de forma armónica en tu vida, sigue trabajando con esta herramienta, y la vida aún fluirá mejor, teniendo siempre presente que asumes el 100% de responsabilidad y liberas las expectativas.

“Lo siento, perdóname, gracias, te amo.”

“Gotas de Rocío, Fuente Perfecta, Arcoiris”

“Verde esmeralda, gracias, llovizna”

Acepto, todo es perfecto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s