La verdad del alma

“Ser libres es estar en la verdad” dice Lili Bosnic en su libro sobre Ho’oponopono y obviamente se refiere a la verdad del alma. Sin duda alguna si algo tiene la verdad es la profunda y auténtica liberación.

Los hombres y mujeres somos libres para todo -que decidamos ejercer o no esa libertad sería discutible. Somos libres para todo, excepto para negarnos a seguir los dictados de nuestra alma. imagesca2c15ybYa que en el alma está nuestro aprendizaje de vida y desde el alma atraemos los acontecimientos concretos. De cada uno de ellos nace la transformación. En cada momento se practica la aceptación. Así quedamos completamente libres. Todo esto tan simple y profundo a la vez es el valor de Ho’oponopono: la conexión con nuestra alma, para seguir su verdad y cumplir así nuestro propósito de vida.

La práctica de Ho’oponopono nos sitúa frente a la posibilidad de darnos cuenta de los deseos del alma para poder seguirlos. No nos podemos escapar de esa realidad, ya que seguirlos y enfocarnos en ellos nos lleva a vivir muy bien, nos lleva a la felicidad. Es nuestra íntima posibilidad para avanzar, crear, evolucionar y sanar de forma auténtica y real cualquier acontecimiento. Y es la forma de estar conectados con la esencia del ser humano. Ho’opponopono te lleva de la mano, su sencillez te permite esa conexión superior con tu alma y provoca la liberación de memorias que obstaculizan tu vida presente. Practica y dialoga contigo, tu alma escucha y seguro que sonríe.

 

“La simplicidad consiste en una sola cosa: ser libre.” Lili Bosnic

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s