Recuperar el propio poder

Para poder recuperar nuestro propio poder y ejecutarlo de forma serena y eficaz tenemos las frases de Ho’oponopono: Lo siento, Perdóname, Gracias, Te amo. Con ellas limpiamos todo eso que nos distrae  y molesta, evitando que estemos centrados en nuestro propio poder. Todo lo que acontece fuera de nosotros es la manifestación de lo que hemos creado. Generalmente llega de forma inconsciente y cuando lo tenemos delante de forma negativa no sabemos de dónde salió todo eso. images-8Para cualquier circunstancia de nuestra vida, ya sea de trabajo, salud, amor, relaciones, dinero, bienes materiales, profesión, objetivos, etc. el uso de la herramienta Ho’oponopoono nos va a liberar de esas memorias pasadas, de esas creencias integradas en nosotros que condicionan la vida presente. Sólo podemos liberarnos al repetir las palabras sanadoras para que así el pasado deje de estar en el presente, y el presente se libre de cargas, y desde ese presente limpio se genere un futuro mejor. Nada de eso es posible si no entrego el pasado, si no vivo con alegría el momento -el tan evidente aquí y ahora- y si no decido mirar las situaciones dolorosas desde una nueva visión. El corazón de cada uno de nosotros marca el camino, ya que allí, en el corazón está nuestra alegría. Sólo cuando siento la alegría sé que la vida triunfa.

images-10…y mientras he estado perdido viendo dónde estaban los problemas me he desconectado de mi propio poder. Repite las palabras de Ho’oponopono y podrás comprobar de qué modo tu mente se calma y cómo empiezas, paso a paso, a sentirte bien, a confiar y a creer que es posible vivir de otro modo. Asumes completamente tu responsabilidad sobre cada situación de tu vida y empiezas a vivir plenamente. Y es allí, en tu corazón, dónde encuentras la alegría. Y para poder identificar es alegría dentro de ti, el primer paso es la GRATITUD, sólo al agradecer de forma auténtica cada situación de tu vida -por dolorosa que sea- sólo así podrás transformarla.

Te animo a que lo pruebes. Verás qué bien te sienta estar conectad@ a tu corazón y por tanto a tu poder interior. Y recuerda que todo es oportuno para el universo.                     Gracias, Gracias, Gracias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s