Volvemos!

Casi casi sin darnos cuenta se han volado los meses…sobre la rapidez del paso del tiempo hablaremos otro día. Hoy sencillamente hemos retomado el blog que, algo descuidado en los últimos meses, sigue sosteniendo nuestro trabajo en Ho’oponopono.

OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Tenemos novedades para compartir contigo: mantenemos nuestro vínculo con la Red Mundial de Ho’oponopono uniéndonos el primer miércoles del mes a la Meditación Grupal global y eso nos llena de felicidad ya que cada mes es más la gente que se une a nosotras para meditar. Sólo podemos decir: Gracias Gracias Gracias. El trabajo compartido genera nuevas energías para la liberación de memorias limitantes.

Además hemos creado una nueva actividad mensual: SENTIR. Lo ofrecemos el segundo jueves de cada mes. En ella unimos la magia de Ho’oponopono con la meditación y los Códigos Sagrados para sanar temas concretos de nuestra vida ya darnos la oportunidad de resolver temas personales desde una nueva mirada. El arte de practicar Ho’oponopono permite que uno mismo pueda resolver sus propios conflictos.

Y sin lugar a dudas la gran noticia de estos meses -y obviamente el gran trabajo- es que he podido cumplir un sueño y crear -después de variados intentos- el Juego de Cartas “PRACTICANDO HO’OPONOPONO” que complementa todo el trabajo terapéutico que Ho’oponopono propone. La práctica continuada con las palabras sanadoras generaron en mí las ganas de tener  propio juego de cartas propio para complementar el trabajo y obtener información oportuna para cada momento personal. La buena acogida que están teniendo me permite decir nuevamente Gracias Gracias Gracias. Los preciosos dibujos de girasoles que ilustran las cartas y el diseño gráfico tiene nombre propio, la diseñadora CAROLA ESTEVE. Ella comprendió, sintió y creó exactamente la idea que le propuse, con amor y profundo respeto.

Ya lo ves, hemos vuelto, con novedades. y puedo asegurarte que este tiempo sin escribir no es un abandono de Ho’oponopono, todo lo contrario, hemos estado trabajando más que nunca con nuestra herramienta terapéutica favorita.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s