Domingo de Ho’oponopono

Hoy he compartido la jornada con MABEL KATZ en su curso “El camino más fácil a la abundancia, la paz y la felicidad” junto a 300 personas en Barcelona. Habitualmente elijo grupos de trabajo más reducidos, por sentirme más cómoda; hoy el grupo ha sido muy numeroso y lo asumo completamente.

gracias (1)Hoy hemos bailado, hemos visto videos y hemos escuchado  muchos testimonios de personas que deseaban compartir sus experiencias. Bien, asumo que en grupos grandes esto se da. En mi caso resulta cómodo el tema “bailar” -aunque me consta que para otros es algo molesto- y también resulta curiosa la necesidad de contar las historias personales y los impactos emocionales que un taller como el de hoy pueden generar…y me consta que ésto no es del gusto de todos.
Más allá de esta circunstancia, me faltó más de Ho’oponopono real, del concreto, del compartido, del grupal, del poder meditar y liberar memorias. Me faltaron palabras para limpiar lo limitante. Y lo asumo, siempre ocurre lo correcto y perfecto. Mabel Katz maneja con potencia los grupos, tiene una increíble práctica en ello, aunque hoy me quedé con ganas de más. Ese sólo es mi sentir, MABEL, Gracias Gracias Gracias. Cuando haya “digerido” todo lo vivido hoy, seguro que obtengo algo más a nivel personal. Entretanto, sigo practicando ho’oponopono.

Y nuevamente comparto contigo que las virtudes de Ho’oponopono sólo se reconocen cuando uno practica. Si practicas, te abres a las infinitas posibilidades que la vida ofrece y que normalmente no vemos; por lo tanto la esencia es la práctica, sólo la práctica y eso hoy me ha faltado. Me ha faltado a mi -lo digo sin juicios, sólo desde mi corazón, desde mi sentir- hubiese querido más ho’oponopono práctico, compartido con esas hermosas 300 personas que hoy hemos llenado esa sala.

Te recuerdo la importancia de la práctica, siempre, cuando puedas, en cualquier momento, … sin expectativas, libremente y sabiendo que sanas esas memorias limitantes en tu vida. El resultado de ello es una vida mejor. Y eso, ¿hay alguien que no lo quiera?

“Lo siento, Perdóname, Te amo, Gracias, Gotas de Rocío, Fuente Perfecta, Gracias, Arco iris, Gracias, Gracias, Gracias.”

Responder

