Amparo Levratto Belén

10170032_sQueremos que este blog sea el espacio para compartir contigo todo lo relacionado con la herramienta HO’OPONOPONO: lo que nos llega, las lecturas que nos gustan, las ideas que nos ayudan, los ejemplos que nos sirven, … en resumen todo lo que nos interesa y creemos que te puede interesar a ti.

Soy AMPARO LEVRATTO BELÉN, quien te escribe y te cuenta lo que sabe, sin dejar “parte de la receta por revelar”. Llevo en el mundo de las terapias desde en el año 1992 y mi formación de base es la docencia. Me he formado en diferentes disciplinas terapéuticas y cuando en el año 2012 conocí Ho’oponopono me enamoré de su sencillez. Desde entonces forma parte de mi vida todos los días!!!! La comprensión emocional que permite esta herramienta terapeútica no la encuentras en otras, ya que a través de Ho’oponopono realizas una limpieza de memorias limitantes que te permiten una vida sin cargas en el que el resultado siempre es VIVIR MEJOR.  Aquí vas a encontrar propuestas permanentes para implicarte en tu crecimiento personal. Te animo a seguirnos, a aprender y a compartir experiencias. Contigo somos más y eso es mejor para todos.

Gracias, te espero en el blog.

Te cuento algo  más de mi: estudié tres años de Ciencias Biológicas y después me pasé a Magisterio (promoción del 87). Posteriormente estudié Psicopedagogía (primer ciclo). Trabajé como profesora y en el año 90 inicié mi formación en Energética Hologràmica en la escuela francesa. Después llegó la formación como Dietista, Terapeuta Floral, REIKI, Auriculoterapia, Masaje en Técnica Neuro Muscular, EFT, Numerología. Mis últimas formaciones han sido somo Facilitadora en Constelaciones Familiares (finalizada en 2011) y en la técnica Ho’oponopono (2012). Recientemente he añadido el trabajo con Pluma de Luz de Aurasoma. Gestiono grupos de Meditación y trabajo en Constelaciones Familiares. Ofrezco FORMACIÓN en diferentes disciplinas: Esencias Florales, Constelaciones Familiares, Numerología y Ho’oponopono. Uniendo todas las disciplinas tengo creado un curso on line sobre “Gestión y manejo del estrés”. Dirijo Centro GUIAL Barcelona desde el año de su creación, 1998. Imparto cursos y talleres en Uruguay y Argentina. Puedo ir a tu ciudad a ofrecer la formación si tú organizas el grupo. Escríbeme:  amparo@guial.es    y vemos la posibilidad de encontrarnos.

Me inicié en Ho’oponopono con Lourdes Lapuente, extraordinaria amiga y terapeuta, a quien le debo parte de mi pasión por esta herramienta. Luego Ma José Cabanillas me siguió mostrando la sencillez de estas palabras y Sonia Arcos, Ma Carmen Martínez Tomás y Mabel Katz me han permitido corroborar el magnífico poder transformador de HO’OPONOPONO. Sin duda, conocer y practicar Ho’oponopono te permite una vida mejor en todos los ámbitos: salud, felicidad y prosperidad. He aprendido a asumir la NO expectativa y a darle permiso al Universo para que ocurra lo mejor. GRACIAS GRACIAS GRACIAS

A través de Ho’oponopono trabajamos para tu bienestar. Los artículos del blog y las propuestas de formación que aquí encontrarás te las cuento yo, Amparo, cuando el artículo o  la propuesta sea de otro compañero terapeuta, lo indicaremos.

 

Te espero en el blog.  Ven, te sentirás mejor.

12507187_10206782344296097_7903118703036494317_n

Anuncios

4 thoughts on “Amparo Levratto Belén

  1. Marcela Etulain Cresci septiembre 6, 2016 / 4:10 am

    Me encanta ho’ oponopono

  2. Maite mayo 4, 2017 / 8:48 pm

    Yo desde que conocí el Ho’oponopono quedé enamorada. Y me gustaría saber más. He estado en dos talleres con Sonia Arcos, en Oviedo y en Bilbao. Su simplicidad me fascina y me gustaría formarme. Un abrazo

    • Amparo Levratto mayo 20, 2017 / 12:16 pm

      GRACIAS MAITE, te he enviado información del próximo curso en Bilbao, por si te interesase. Me encanta que te hayas enamorado de esta gran herramienta de crecimiento. Un cordial saludo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s