Juego de cartas

Hemos creado un juego de cartas: “Practicando Ho’oponopono”. Consta de 38 cartas, agrupadas en bloques de 7, para trabajar diferentes aspectos de nuestra vida. Las cartas con marco azul, son HO’OPONOPONO en ACCIÓN; las de marco verde son para trabajar sobre la SALUD, las rojas para RELACIONES; las naranjas para PROSPERIDAD Y ABUNDANCIA; las amarillas para PROFESIÓN Y TRABAJO. El juego consta también de dos “comodines”, dos cartas que complementan cualquiera de los grupos. Con todas ellas puedes trabajar en cualquier ámbito de tu vida con el objetivo de generar una vida mejor, llena de salud, prosperidad y felicidad.

Estás hechas con mucho amor. A partir de la idea de Amparo Levratto, con las ilustraciones de la diseñadora Carola Esteve. Son el recopilatorio del trabajo de años y sobretodo de la práctica cotidiana con esta herramienta transformadora.

15665912_10154420669947968_8715199690967471062_n

Para “jugar” con ellas puedes hacerlo por temas o en general. Si necesitas preguntarte algo concreto, por ejemplo, relacionado con tu salud, vas a elegir entre las cartas de marco verde. las azules y los dos comodines.  De ese modo obtienes una respuesta específica. Y de ese modo vas a liberar obstáculos respecto a ese tema.

También puedes elegir una carta a diario para que te guíe con su energía.

Puedes realizar una tirada de 5 cartas, una por tema.

Son para que practiques Ho’oponopono y sientas la potente energía de limpieza de memorias y creencias que ofrece esta herramienta terapéutica. En definitiva te van a acompañar en tu cotidianidad con el objetivo de vivir mejor.

Agradezco muchísimo a todas las personas que váis usando usando el juego de cartas y compartís los mensajes tan claros que os dan. Ese es el sentido de “jugar”: enfrentarnos a cada pequeño reto personal y superarlo! Gracias, Lo siento, Te amo, Perdóname, Gracias.